23.5.10

Primer día de rodaje: 15 de Mayo





1 comentario:

Unknown dijo...

Y llego el dia de cierre...despues de anidar con tanto esmero y dedicacion, durante tantos meses, este grupo marivilloso de jovenes talentos, HOY A tan solo dos dias de la llegada de la primavera nacio "DESPIERTO".Gracias a todos, no tengo mas que palabras de gratitud teñidas de emocion y afecto para con cada uno.Este GRACIAS va muy especialmente para vos:Nacho, gracias por haberme convocado, por haber pensado en mi para participar...por haberme incluido en tu sueño,y si!!! me cumpliste un sueño, el de jugar con las emociones de un personaje.
Gracias porque como jugando sin querer me senti una actriz, algo que ya creia abandonado...
Gracias a TODOS por el cariño y el Respeto con el que me trataron.
GRACIAS NACHO,deseo que este sea solo el comienzo de una carrera colmada de exitos.
Tambien deseo que todos y cada uno de ustedes logren desplegar todo ese talento que han sabido demostrar en estos maravillosos dias de rodaje.
"Despierto" me desperto una parte mia que estaba como perdida...y espero que sea el comienzo de muchos mas despertares para cada uno de Uds.
Para finalizar solo un pedido: " NO ABANDONEN JAMAS SUS SUEÑOS CHICOS!!!! Estan Angelados y ese es un Don...no pierdan de vista las metas...
UN ABRAZO,LOS AMO.
SANDRA(RAQUEL)